Saltar al contenido

La mecedora de lactancia más vendida del 2019

28 julio, 2018
mecedora sillon butaca songmics beige

Si estas buscando una mecedora que te sirva para la lactancia de tu bebe, encuentras muchos modelos y no sabes cual elegir y porque, estas en el sitio adecuado, hoy te presentamos la mecedora mas vendida en Amazon, la “SONGMICS Mecedora Sillón de Relax“, esta butaca se puede utilizar para la lactancia y una vez finalizada esta utilidad, es un mueble perfecto de decoración para tu hogar, gracias a su diseño y estilo.

Descripcion de la mecedora SONGMICS

Si estas buscando una mecedora clasica o moderna, o una mecedora que te ayude a la lactancia pero tambien te sirva para relajarte, esta mecedora de Songmics te será una buena opción. Tiene la estructura sólida en madera de abedul, que lo hace muy resistente y garantiza su vida útil por un largo periodo de tiempo. Además, su tapizado en tejido de lino y el relleno de esponja le dan una gran comodidad. El reposapiernas es ajustable a 5 niveles para posicionarse de manera óptima. Gracias a su bonito diseño, es ideal para el salón, el jardín o cualquier otra habitación combinando perfectamente con muebles modernos. Muchas madres y padres se lo llevan para estar con su bebé, dar el pecho o el biberón, otros la compran como sillón de lectura. Sin duda, relajarse, echar la siesta o ver la televisión se convertirá en el momento favorito del día.

mecedora sillon butaca songmics diseño

Caracteristicas de la mecedora SONGMICS

mecedora sillon butaca songmics medidas
Medidas Mecedora
  • Tiene una alta Capacidad de carga gracias a su marco fabricado en madera de abedul lacada, robusta y estable, puede llegar a soportar hasta 150 kilos.
  • Esta construida con  madera de abedul,  esponja, y un bastidor de metal además la funda es de 100% algodón
  • Consta de un Reposapiernas y un bolsillo práctico, ademas la parte inferior del reposapiernas es ajustable a 5 niveles, lo que ayuda a posicionarse de manera óptima. También se suministra un bolsillo lateral para poner el mando de la televisión, el móvil, libros, etc
  • Es un sillón muy confortable, ya que  esta acolchado de esponja de alta densidad, con buena elasticidad y recuperación, que  junto con el bastidor ergonómico y la almohadilla desmontable, te permite sentarte y relajarte cómodamente en el sillón aliviando el estrés del vértebra cervical. La base está equipada con fieltros antideslizantes, que apenas hace ruido y ayudan a proteger el suelo.
  • Tiene un tacto agradable, gracias a que la funda está acabada en tejido de algodón transpirable, con tacto agradable para tu bebe. Gracias a la cremallera en la parte trasera, es extraíble y lavable.
  • Es de montaje sencillo, además de ser un sillón con diseño simple y moderno, fácil de montar y desmontar, se adapta perfectamente al diseño de nuestro hogar, es ideal para el salón, la terraza, el jardín o cualquier habitación.
  • Existe en tres colores: Beige, gris y marrón, puedes elegir el que mejor se adapte al diseño de tu hogar.

 

Mantenimiento del sillon butaca SONGMICS

Las recomendaciones para la Funda de algodón se recomienda lavarla por separado, se puede lavar a maquina, siempre a una temperatura máxima de 30ºC, no se recomienda ni plancharla ni blanquearla ya que puede deteriorar el material, si la quieres secar en una secadora no puedes ponerla a mas de 60º, y es muy recomendable no limpiar la funda de la mecedora en seco, pues pueden quedar manchas.

En el caso del bastidor de metal de la butaca, se recomienda limpiarlo con un paño húmedo, si se desea se puede utilizar algún tipo de detergente que sea muy suave, y es imprescindible que una vez limpiado se seque con un paño seco para eliminar toda la humedad del bastidor.

Donde Comprar la butaca mecedora SONGMICS

Este modelo de sillón mecedora lo puedes encontrar en múltiples tiendas online o comercios, pero si estas buscando comprar una mecedora con la mejor oferta y al mejor precio, te recomendamos que la compres en Amazon, ademas de encontrar el mejor precio del mercado, tendrás la mejor de las garantías que te ofrece esta empresa, no lo dudes y hazte con una unidad de esta líder en ventas, nosotros te dejamos aquí un enlace para que puedes comprarla ahora mismo. ¡Cómprala ahora!

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
SONGMICS
Product Name
SONGMICS Mecedora Tumbona Sillón de Relax Reposapiés
Price
EUR 79,99
Product Availability
Available in Stock