Saltar al contenido

La mejor Mecedora de lactancia del 2019

28 julio, 2018
mecedora butaca sillon lactancia suenoszzz

Seguro que eres de las personas que odian perder el tiempo buscando el mejor producto al mejor precio, en este caso estas en el sitio adecuado, hoy te presentamos la mejor mecedora sillón de lactancia del 2018 según Amazon, se trata del modelo “SUENOSZZZ – Sillón Butaca Balancín“, esta butaca tiene 5 estrellas en las opiniones y es la considerada mejor opción en relación calidad/precio por los usuarios, este modelo esta considerado ideal para la lactancia y viene equipado con un Tejido Agatha Ruiz De La Prada y unas medidas de 102 x 76 x 74.

Descripción Butaca Mecedora SUENOSZZZ:

Este Sillón Balancín con  Tejido Agatha Ruiz De La Prada es una Butaca la cual intenta buscar la tradición y lo moderno para satisfacer tu confort. Buscabas el mejor sillón butaca Balancín donde poder pasar tus ratos de lactancia, lectura o relax. Gracias a su estructura de madera de pino, reforzado con tablero de partículas hacen de el un modelo muy resistente sin olvidar la comodidad al sentarse, que es debido a la espuma de poliuretano de 30 kg recubierta de fibra de poliester, esto da una firmeza y confort que ademas cuenta con asiento de muelle de acero de máxima recuperación. La almohada del asiento es desenfundable para una mayor limpieza.

Las Patas del Balancin de madera son de haya color wengue. Sus medidas son de Fondo del sillón: 74 cms. Altura del Respaldo: 102 cms. Anchura del sillón: 76 cms.

Características del sillón mecedora SUENOSZZZ

  • Esta construido con madera de Pino y Tablero de partículas o englomerado.
  • Tiene un Asiento con Memoria.
  • El asiento esta fabricado con espuma de Poliuretano de 30 Kg recubierta de fibra de poliester.
  • Es apto para realizarle una limpieza en seco y es recomendable que sea así.
  • Consta de una pata Balancín de madera de haya Color Nogal.
  • Esta recomendado como de uso especial para la Lactancia.
  • La puedes comprar en diferentes diseños y colores según se adapte a la decoración de tu hogar.

Diferentes Modelos mecedora de lactancia SUENOSZZZ

Esta mecedora que te presentamos tiene el Tejido Agatha Ruiz De La Prada, pero tambien la puedes comprar con otros diseños de tejidos diferentes, aqui te dejamos los diferentes modelos que existen de esta butaca mecedora.

 

Donde comprar la Mecedora de lactancia SUENOSZZZ

Este sillón de lactancia lo puedes encontrar en múltiples tiendas online, pero nosotros te recomendamos que lo compres en Amazon, ya que encontraras la mejor oferta del mercado con envío gratuito, ademas contaras con la mejor de las garantías que existen actualmente, que es la que ofrece Amazon, si quieres disfrutar al máximo y con la mayor comodidad la lactancia de tu bebe, no pierdas más el tiempo buscando mecedoras, esta es la mejor elección, te dejamos un enlace para que puedas compra ahora mismo esta butaca mecedora. ¡Cómprala ahora!

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
SUENOSZZZ
Product Name
SUENOSZZZ - Sillón Butaca Balancin (IDEAL PARA LACTANCIA) Tejido Agatha Ruiz De La Prada
Price
EUR 199,99
Product Availability
Available in Stock