Saltar al contenido

Las cinco mecedoras lactancia más recomendadas

8 abril, 2019

Recordando nuestra infancia, es posible  que nos acordemos de aquellas butacas antiguas de madera y rejilla, con preciosos y rígidos reposabrazos, donde las abuelas dormían a los niños. Pues bien, las nuevas mecedoras de lactancia están inspiradas en las butacas tradicionales, que convertían la lactancia del bebé, su descanso, y la experiencia de sentirnos mecidos y relajados, en algo inolvidable para el pequeño y para los suyos.

 

Las mecedoras lactancia son muy útiles porque proporcionar confort y bienestar tanto a la madre como al bebé. Resultan muy cómodas para dar de comer a tu hijo o para dormirlo, con todas las garantías de descanso y eficacia en su alimentación. Aquí seleccionamos cinco sillones de lactancia, que son los más populares y recomendados por otros usuarios, que ya han probado sus muchos beneficios.

 

Tan sólo hay que elegir la que más se ajuste a nuestras necesidades atendiendo a nuestros gustos, a sus tejidos, modelos, calidades, y por supuesto, a sus precios.

Sillón Astan Hogar Confort

El Sillón Astan Hogar Confort es la mecedora de lactancia más vendida en la actualidad. Favorece la lactancia y el descanso del bebé, además tiene otras muchas prestaciones que garantizan el relax total en las horas de ocio y descanso.

Tapizado en piel sintética de alta calidad, tiene un tratamiento anti-cuarteo y un cómodo diseño ergonómico, que garantiza que el cuerpo permanece en una posición correcta en este sillón de lactancia, mientras mecemos al bebé para dormirlo, o le damos su toma. Dispone de un mecanismo accionado por una palanca, y  presionando el respaldo, esta butaca de lactancia tiene tres posiciones: sentado, semi-reclinado, o totalmente reclinado. Encuentra tu posición favorita, y a disfrutar de un rato de relax.

Además, tiene unos topes antideslizantes, que garantizan la total seguridad en su uso. Su diseño moderno y ergonómico, hacen de este sillón de lactancia, un mueble multifunción que puede emplearse en otros espacios de nuestro hogar para nuestro momentos de relax. Dispone además de un multi-acolchado en las zonas cervical, lumbar y del asiento, para proporcionar el mayor confort en su uso. Ocupa poco espacio, y es fácilmente trasladable. Por ser la más popular y vendida, realmente merece la pena, dada su relación calidad-precio.

 

Sillón Butaca Balancín Sueños ZZZ tejido Agatha Ruiz de la Prada

Para darle un toque único y divertido a la habitación de los más pequeños, el Sillón Balancín Sueños ZZZ, es ideal como butaca de lactancia. Los toques más tradicionales y los más modernos se combinan en esta confortable butaca Agatha Ruiz de la Prada, construido a base de madera de pino reforzado, por lo que es  muy resistente a su uso continuado, y altamente confortable gracias a la espuma de poliuretano en su zona de sentado y a sus muelles de acero flexibles.

 

La almohada de este sillón de lactancia es desenfundable,  y es apto para la limpieza en seco. Es un sillón perfecto para los ratos de relax con tu bebé, la lactancia, la lectura, o simplemente el descanso.

mejor mecedora butaca sillon lactancia suenoszzz

Si apuestas por la comodidad, la originalidad y los toques retro de los sillones de orejas de toda la vida, sin renunciar a una gran funcionalidad y confort, la mecedora lactancia Sueños ZZZ es tu mejor elección.

SONGMICS Mecedora Sillón Tumbona Reposa piernas Ajustable

 

Es un silllón de lactancia muy versátil, cómodo y práctico, con un reposa piernas ajustable, que hace que sea uno de los sillones  más vendidos y populares del mercado. Además, es una mecedora de lactancia barata, con un precio sorprendente, dadas sus muchas prestaciones. Disponible en colores crema y negro, es un sillón apto para todos los bolsillos.

 

Tiene un reposapiernas ajustable a 5 niveles, para una posición óptima y relajada. Es un sillón de lactancia ergonómico, con relleno de alta densidad que nos asegura el mayor confort, con una mullida almohadilla reposacabezas que alivia el estrés de la vértebra cervical.  Es una mecedora de lactancia ideal para el cuarto de tu bebé, para el salón o el jardín, ya que es para un uso muy versátil, siempre enfocado a la comodidad. Además, está hecha a base de un tejido cien por cien transpirable.

SONGMICS Mecedora Sillón Madera de Abedul

La mecedora de lactancia Songmics es perfecta para dar las tomas diarias a tu bebé o mecerle para que se duerma. Es una mecedora robusta, con gran capacidad de carga, y muy estable, con una estructura fabricada a base de madera de abedul. Además, este sillón de lactancia tiene un diseño único en el mercado, ya que es más alto que el de una mecedora tradicional, lo que brinda mucha más comodidad.

Este sillón/mecedora de lactancia proporciona un alto confort por su relleno de esponja de alta densidad, y su acabado ergonómico. Tiene una almohadilla reposacabezas para reposar el cuello y está fabricada con tejido transpirable.  Su diseño es muy práctico con un acabado moderno. Se adapta bien a cualquier estilo de mobiliario, y puede quedar perfecto en el salón, la terraza, el jardín y, por supuesto, las habitaciones infantiles.

Butaca Sillón orejero-balancín Top Confort HADA

Con una estética tradicional de sillón orejero, esta cómoda mecedora de lactancia es una opción muy acertada para descansar, dormir a tu bebé, o darle su biberón con el mayor confort, mientras aprovechamos para mecernos. Este sillón de lactancia es ideal para dormirlo, ya que podrás balancearlo para que tu pequeño se relaje y concilie el sueño.

Es una butaca de lactancia resistente gracias a su estructura de madera de pino, con sus patas de madera también de pino y lacadas. El sillón le dará un toque muy  original a cualquier estancia, porque tiene una acabado vintage, que nunca pasa de moda, y es perfecto para acomodarse y ver la televisión mientras disfrutamos del clásico y relajante balanceo, disfrutar de nuestra lectura favorita o relajar a nuestro bebé mientras lo balanceamos. Además, tiene un plus que no debemos perder de vista: su tapizado es cien por cien lavable a máquina, y esto aporta mucha comodidad en su uso cotidiano.

Si estás preparado para disfrutar de todos los beneficios de las mecedoras para lactancia y has pensado que quieres adquirir un buen sillón que realice múltiples funciones en tu hogar, éstos son, seguramente, las que más te gusten. Hay siempre un tipo de sillón de lactancia que será el más adecuado a tus necesidades y, por supuesto, a tu bolsillo.